Ficha del inmueble

Detalle de la propiedad

Capital Federal, Boedo

Sánchez De Loria Nº 1100

$ 30.000

  • Código galliani-29
  • 1 Dormitorios
  • Baños
  • Mts2

Departamento de 2 ambientes en alquiler, se alquila amoblado. Muy luminoso en piso 12, edificio con 2 ascensores Living comedor con aire frío calor, dormitorio con placard, baño con ducha y lavarropas. SUPERFICIE TOTAL: 28 M2
REQUISITOS: Garantía Propietaria de Capital Federal o Seguro de Caución, recibo de haberes o comprobante de monotributo (categoría E o superior).
CONDICIONES: Aumento anual, utilizando un índice conformado en partes iguales por las variaciones mensuales del índice de precios al consumidor (IPC) y la remuneración imponible promedio de los trabajadores estables (RIPTE), 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito en garantía, gastos de certificados (si se presenta garantía propietaria), certificación de firmas ante escribano público.

Responsable Matriculado: María Eugenia Albanesi - Matricula CUCICBA N° 6525 - Se deja constancia que las medidas y superficies asignadas en la presente son aproximadas y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas y los servicios mensuales es de referencia y está sujeto a modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Tipo propiedad Departamento Antigüedad 30 años
Disposición Lateral Cerca de
Superficie cubierta Mts2 Sup Total 28 Mts2
Cantidad de plantas 0 Orientación
Agua Corriente Cloacas
Electricidad Gas